Todo lo que necesitas saber antes de una sesión de fotos conmigo.
Primero lo primero.
Quiero que tomes este momento para olvidar todo lo que sabes a cerca de ser fotografiado.
Quiero que olvides el incómodo momento de paralizarte y sonreír sin respirar ante la cámara.
Quiero que olvides todas esas fotos en las que según tu “no sales bien”
Quiero que olvides cuál es “tu lado” y todas esas cosas que “no te gustan” de ti en las fotos y por un momento pienses en lo siguiente:
Yo dedico mi vida (literalmente) a encontrar la belleza en todo lo que hago. Es mi trabajo descubrir y fotografiar esas partes de tí que son hermosas (aunque tú quizás nunca las habrías considerado de esa manera.) Toda mi carrera gira en torno a apreciar y crear algo bello, así que desde que entras por la puerta de mi estudio, muy probablemente yo ya encontré esas partes hermosas de ti, que a través de mi lente, quiero enaltecer y resaltar.
Ahora, quiero invitarte también a que vivas una experiencia desde cero. Si llegaras al mundo por primera vez hoy y esta vez fuera la primera que te encontraras frente a una cámara, quisiera que lo hicieras desde la curiosidad, la diversión. Tómate este tiempo conmigo para desconectarte. Desconéctate de tus pendientes, del trabajo, de tus inseguridades, de las concepciones que tienes acerca de ti mismo y de ser fotografiado. Quiero que te animes a por un momento SER TÚ sin MÁS.
Como si entraras a una burbuja donde el tiempo no existe y solo estamos tú y yo para jugar, platicar, compartir, movernos en el espacio, romper falsas limitaciones y permitirnos hacer las paces con nuestro hermoso cuerpo para crear.
Y ahí es donde entro yo. Permíteme capturar esos pensamientos que pasan por tus ojos cuando hacemos un retrato, enséñame a través de una sonrisa genuina cómo se ve en tu cara ese recuerdo de tu primera mascota y cómo se siente pensar en tu pareja, tu familia, tu primer amor.
Quiero verte reír con la expresión genuina que hacen tus ojos y las marcas que se te hacen en tus mejillas. Quiero capturarte cómodx en tu espacio, sea con tus manos en los bolsillos, frente a tu cuerpo o atrás. No importa, realmente no importa nada.
Confía. Confía en tu cuerpo y en la forma en la que te comunicas con tu propia energía.
Confía también en mi, que yo te voy a guiar. Movimientos, ángulos, poses.. todo eso déjamelo a mí.
Yo te voy a guiar a que encontremos ese retrato perfecto que captura tu esencia, a través de mi arte.
Nos vemos pronto :)
-Tania